viernes, 10 de mayo de 2013

Racing: ¿ No puede repetir el equipo ?


Más allá que Racing no haya ganado en su última presentación (0-0 con Vélez), la idea de su entrenador es que mañana, desde las 20:15, ante Tigre se presenten los mismos titulares. Sin embargo, una de sus 'joyas' está lesionado y podría ser susituido por Javier Cámpora. A su vez, Ricardo Centurión volverá a estar entre los suplentes.Racing no atraviesa por un buen presente futbolístico. De hecho, ya quedó fuera de la pelea por el título; mientras que también fue eliminado prontamente de la Copa Argentina.
En su última presentación, la "Academia" empató 0-0 con Vélez, mostrando nuevamente un rendimiento bastante 'pobre'. Más allá de esto, la idea de su entrenador, Luis Zubeldía, es no hacer cambios con respecto al equipo que comenzó jugando ante los de Liniers.
Sin embargo, esto aún no pudo quedar confirmado. ¿El motivo? Rodrigo De Paul tiene un golpe en su tobillo derecho, motivo por el que viene entrenándose de manera diferenciada. Todo hace suponer que estará presente; aunque caso contrario será reemplazado por Javier Cámpora.
Así las cosas, los '11' para recibir mañana desde las 20:15 a Tigre, serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Luis Fariña, Rodrigo De Paul o Javier Cámpora; y Luciano Vietto.
A su vez, Ricardo Centurión volverá a estar entre los suplentes. El juvenil mediocampista ofensivo tuvo algunos minutos en la cancha frente a Vélez y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario