viernes, 10 de mayo de 2013

Intratables


Cruz Azul le ganó 4-2 al Morelia con tres goles argentinos y otro colombiano pero conocido por estas tierras. Pavone, en dos ocasiones, Chaco Giménez y Teófilo Gutiérrez fueron los goleadores de la Máquina, que quedó a un paso de la semi en la Liguilla 2013.
Por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2013, Cruz Azul vapuleó al Morelia. Al minuto el equipo visitante se puso en ventaja, pero Pavone empató durante el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Teófilo Gutiérrez, Christian Giménez y Pavone (dos veces) pusieron un 4-1 que parecía definitivo, pero en la última jugada, los Monarcas lograron su segundo gol de visitante, dejando una pequeña esperanza por el 4-2 final.
"Por suerte pude marcar. Fue un partido que a nivel personal me puso contento por los goles pero me hubiera gustado hacer el tercero que se me va por arriba, pero dentro de todo el resultado es bueno", dijo el delantero ex Estudiantes, River y Lanús.
El partido, que fue interrumpido en dos ocasiones por fallas en el sistema eléctrico del estadio, tuvo la participación de Nicolás Bertolo, que ingresó a cinco minutos del final en el equipo ganador, mientras que en el Morelia atajó el arquero Federico Vilar. El partido de vuelta entre ambos equipos será el 12 de mayo, en el estadio de Morelia.
En el resto de los juegos de ida de la Liguilla, Rayados derrotó 1-0 a Tigres, Pumas cayó en casa por el mismo resultado ante América y Santos Laguna igualó 0-0 con Atlas.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario