viernes, 10 de mayo de 2013

San Lorenzo: Sigue con los pibes


En San Lorenzo se espera con ansias el encuentro del sábado a las 14:10 frente al conjunto de La Ribera, en un encuentro que se llevará a cabo en el Bajo Flores y podría marcar el humor de la parcialidad 'azulgrana' hasta mitad de año. El técnico determinó que habrá cambios y uno de ellos es la salida de Denis Stracqualursi -está para volver luego de la suspensión- y la confirmación del juvenil Gonzalo Verón desde el arranque junto a otro joven: Ángel Correa.San Lorenzo se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con el triunfo por 2 a 1 como visitante ante Quilmes, que a su vez lo alejó de la zona de descenso. Ahora, el conjunto de Boedo se medirá ante Boca desde las 14:10 como local, en un encuentro en el que buscará la victoria que le permita afianzarse con Juan Antonio Pizzi, con el que suma 17 puntos en el campeonato.
En lo que respecta a los titulares, Pizzi no pondrá a Denis Stracqualursi, quien ya cumplió la sanción de una fecha y se quedará en el banco de suplentes, por lo que el juvenil Gonzalo Verón seguirá desde el arranque y formará una dupla de ataque junto a otro juvenil, Ángel Correa. Después, Enzo Kalinski ingresará por el lesionado Juan Mercier y se esperará a Mauro Cetto, quien arrastra una molestia y si no llega será reemplazado por Gonzalo Prósperi.
Los once que jugarían de titulares en el "Ciclón" serían los siguientes: Matías Ibáñez; Pablo Alvarado, Mauro Cetto o Gonzalo Prósperi, Santiago Gentilleti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario