viernes, 10 de mayo de 2013

Messi va por otro campeonato


Mascherano se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y espera que Tito Vilanova lo incluya entre los concentrados para enfrentar al Atlético Madrid. Si el Barcelona gana, será campeón. Y el Jefecito sueña con estar en la fiesta.
Atravesando los últimos momentos de la recuperación y esperando por recibir el alta. Javier Mascherano lleva unos días entrenándose sin inconvenientes y este viernes lo hizo a la par del plantel en la Ciudad Deportiva de Cataluña. Aguardando que el médico le dé el ok, el Jefecito espera que Tito Vilanova lo tenga en cuenta para la visita al Atlético Madrid.
Además, su vuelta podría ser con vuelta olímpica. Es que si el Barcelona le gana al equipo de Diego Simeone logrará asegurarse el título de la Liga. Habrá que ver si el entrenador decide concentrarlo para el encuentro del próximo domingo a las 14 de Argentina. La ilusión de Masche pasa porque ya no siente molestias de la rotura del ligamento lateral de su rodilla derecha. ¿Tendrá una vuelta soñada?
Por otro lado, habrá que ver qué sucede con Lionel Messi, quien también practicó sin inconvenientes pero no está claro si comenzará en el banco como la fecha pasada, o si volverá a ser titular.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario