viernes, 10 de mayo de 2013

River: Una duda


El "Millonario" empató 1 a 1 con Boca en el clásico. Por este motivo, el equipo se alejó de los primeros puestos y ahora necesita la victoria como local ante All Boys, en un encuentro que se llevará a cabo el domingo a las 20:30 en el Monumental. Dos cambios son casi seguros: Maidana por González Pírez y Rojas por Sánchez; mientras que la duda es Solari o Cirigliano por Ponzio.River Plate es uno de los equipos que intenta llevarse el título en el Torneo Final, donde por ahora acumula 22 puntos, que lo mantienen en el tercer puesto a cuatro del líder Lanús, que se alejó luego de que el "Millonario" empatara 1 a 1 como local ante Boca en el "Superclásico" como visitante. Cabe destacar que los de Núñez tiene por delante al líder y a Newell´s, que suma 23 puntos.
Ahora, al conjunto de Núñez se le viene el encuentro ante All Boys como local el domingo a las 20:30, en el que intentará llevarse la victoria. Con respecto al "Superclásico", los cambios serían: Jonathan Maidana, quien vuelve después de siete meses, por Leandro González Pírez, quien llegó a la quinta amonestación, Ariel Rojas por Carlos Sánchez, afuera también por estar suspendido, y la duda es si Augusto Solari o Ezequiel Cirigliano, en lugar del lesionado Leonardo Ponzio.
De esta manera, el equipo no está definido porque el ingreso de Cirigliano y el de Solari es para ocupar el lugar de Carlos Sánchez, ya que Cristian Ledesma se quedaría en el meciocampo y Ariel Rojas por la izquierda. A su vez, cabe destacar que Rodrigo Mora fue probado también como volante por la derecha.
Así, los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano o Augusto Solari o Rodrigo Mora, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario