viernes, 10 de mayo de 2013

Racing: Todo listo


Zubeldía esperó a De Paul y el pibe, recuperado, estará entre los 11 titulares para enfrentar a Tigre. Racing tiene todo listo para el duelo del sábado en el Cilindro.
A pocas horas del duelo ante Tigre, que se desarrollará el sábado desde las 20.15 en el Cilindro, Luis Zubeldía puede estar tranquilo. El técnico ya tiene todo listo y los concentrados definidos para enfrentar al Matador en Avellaneda.
Esperó la evolución de Rodrigo De Paul, que el jueves había entrenado diferenciado por un golpe en el tobillo derecho, y este viernes pudo hacerlo con total normalidad. Así, el juvenil estará desde el arranque ante los de Gorosito.
Quien trabajó de manera diferenciada fue José Sand, que sólo realizó trote en el campo y kinesiología debido a una lumbalgia. Luciano Aued, en recuperación de su rodilla, llevó a cabo ejercicios de gimnasio y kinesiología, mientras que Mauro Camoranesi, en mejoría tras un esguince de rodilla, efectuó trabajos de campo.
Los 19 convocados: Bolatti, Cahais, Cámpora, Centurión, Corvalán, De Olivera, De Paul, Fariña, Martínez, Migliónico, Ortiz, Pillud, Pelletieri, Pérez Guedes, Rolheiser, Saja, Saveljich, Vietto y Zuculini.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario