jueves, 18 de julio de 2013

Barcelona: Neymar usara la 11

Muchos simpatizantes “culés” compraron la camiseta del crack brasileño no bien firmó su contrato con la institución, pero sólo con su nombre, ya que aún no le habían designado un dorsal. Ahora, se hizo oficial que lucirá la ‘11’ que tenía en el Santos de su país, luego que Alcántara se marchara al Bayern Munich de Guardiola y lo dejara vacante. Estuvo a punto de optar por la número ‘7’ que dejó Villa.
Causó furor en Barcelona Neymar cuando puso su firma y posó con sus nuevos colores en el estadio Camp Nou. Los hinchas se agruparon en las tiendas oficiales y sacaron turnos para comprar la nueva indumentaria con el nombre del futbolista brasileño, aunque debieron esperar un tanto para conocer el número que llevará en la espalda la próxima temporada.
En los últimos días se concretó la venta de Thiago Alcántara al Bayern Munich de Guardiola. El nuevo fichaje de los alemanes lucía en su dorsal la número ‘11’, que quedó libre justamente para Neymar. En las últimas horas desde el club lo oficializaron y es así que el ex Santos seguirá con su número característico del “Peixe”.
Como David Villa era otro que se había marchado del cuadro catalán, la ‘7’ también estaba disponible y Neymar había aclarado que ambos números le agradaban. Pero las estampas con la ‘11’ ya se empezaron a vender como pan caliente, con fanáticos que tenían sus casacas solo con el ‘Neymar Jr.’ pero sin completar el dorso.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario