jueves, 18 de julio de 2013

Gran noticia para River por el tema Teo

El elenco "millonario" no se baja de la pelea por el colombiano y espera una respuesta por su última oferta al Cruz Azul, basada en la idea de comprar el 50% del pase. Al mismo tiempo, los de Núñez recibieron un "guiño" por parte del entrenador del cuadro mexicano, Guillermo Vázquez: “Tengo que planear mi equipo sin él porque hasta este momento no está incluido en los entrenamientos”. Ramón Díaz ya se relame...
En River hay una obsesión y se llama Teófilo Gutiérrez. Tanto la dirigencia como Ramón Díaz se mueren de ganas de poder tener al colombiano entre sus filas y agotarán todas las instancias para ficharlo en cuestión de horas. La primera oferta fue considerada insuficiente por parte del Cruz Azul, por tal motivo desde Núñez elevaron el monto y aguardan con confianza una nueva respuesta, ahora positiva.
Tres millones de dólares fue la cifra que ofreció el elenco “millonario” para quedarse con la mitad del pase del polémico atacante, quien ejerció presión en los medios de comunicación, afirmando que su deseo es regresar a la Argentina. Mientras todo esto sucede, desde México los argentinos recibieron una especie de guiño por parte del director técnico de la “Máquina Cementera”.
"Se quede o se vaya, a Teófilo Gutiérrez ya lo tengo descartado", fueron las palabras que utilizó Guillermo Vázquez para graficar la situación del ex Racing en el club durante la presentación de la indumentaria para la próxima temporada.
Pero luego, ante la insistencia de la prensa, el “Memo” volvió a soltar una dura frase para con el hombre de la Selección de José Pekerman: “Tengo que planear mi equipo sin él porque él hasta este momento no está incluido en los entrenamientos". Hay que recordar que este no es el primer conflicto que envuelve al punta.
Otro que se refirió al tema fue su compañero el “Chaco” Giménez, quien expresó: "Si se va es una baja muy importante y si se queda lo vamos a aprovechar". Igualmente, pese a su lamento, aseveró: "Cada uno hace de su vida lo que quiere".
Las puertas a una resolución favorable para la negociación están abiertas y Daniel Passarella espera darle una alegría al entrenador riojano, quien ayer expresó su malestar desde Salta ante la llegada de incorporaciones.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario