jueves, 18 de julio de 2013

Ustari nuevo arquero de Almeria

"Osky", quien decidió salir del "Xeneize" para no quedar nuevamente relegado por Agustín Orión, intentará recuperar su mejor versión en el elenco español, que recientemente retornó a la elite del fútbol ibérico. Con el pase en su poder, el arquero firmó por dos años y en las próximas horas se unirá al trabajo con el resto de sus compañeros. Cabe destacar que ya había estado cinco temporadas en el Getafe.Luego de una temporada con poco espacio en la consideración de Carlos Bianchi a lo largo del semestre anterior, Oscar Ustari tomó la decisión de alejarse de Boca porque pretende titularidad para intentar ganarse un puesto en la nómina de futbolistas que participará de la Copa del Mundo 2014.
En el "Xeneize", con Agustín Orión afianzado bajo los tres palos, no iba a tener el lugar que necesita. Por esa razón, el ex Independiente descartó negociar la extensión del préstamo con el club y avisó que buscaría otros horizontes, fundamentalmente escuchando a aquellos equipos que buscasen un jugador para mostrarse con continuidad.
Si bien se lo mencionó como alternativa para varios elencos del país, "Osky" finalmente volvió a hacer las valijas y se marchó a España, donde efectivamente arregló su vinculación con el Almería, que publicó la novedad en su sitio oficial de Internet.
Ustari, que comenzó las tratativas por contar con el pase en su poder, acordó un contrato por dos temporadas con el equipo español, que acaba de ascender a la Primera División del fútbol ibérico. A los 27 años, tendrá la oportunidad de regresar a una de las ligas más importantes del planeta y será compañero de Sebastián Dubarbier, ex Gimnasia La Plata y Olimpo, y Hernán Pellerano, marcador central que se lanzó a la fama en Vélez.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario