jueves, 18 de julio de 2013

Boca Jrs: ¿ Van por Orban ?

Más allá que el "Cata" Díaz ya hizo su primer entrenamiento en el "Xeneize", en Boca continúan en la búsqueda de otro defensor. Y uno de los que apareció en 'escena' es el actual defensor de Tigre, quien es pretendido por el entrenador de River, equipo que ya se contactó con el jugador. Una vieja deuda del equipo de Victoria y el reciente pase de Araujo, las 'llaves' para que se dé el pase
Surgido de las divisiones inferiores de River, Lucas Orban se fue a préstamo a Tigre como consecuencia que fue declarado 'prescindible'. En Victoria, el jugador tuvo un muy buen desempeño, motivo por el que hizo uso de la opción por el 50 por ciento del pase.
Sin embargo, e increíblemente, River ahora pretende repatriar al rubio defensor y ya hubo contactos entre todas las partes involucradas. De hecho, es el 'preferido' de Ramón Díaz para reforzar el aspecto defensivo.
Sin acuerdo en las primeras negociaciones, las mismas se dilataron más de lo esperado. De hecho, el jugador comenzó la pretemporada en Tigre y forma parte del equipo titular que imagina Diego Cagna, flamante entrenador del "Matador".
Igualmente, el panorama para el equipo de Núñez aún puede estar más 'negro'. ¿Por qué? Ni más ni menos que Boca hizo averiguaciones sobre su situación y ya está en la consideración de Carlos Bianchi, quien sigue pidiendo por un defensor, más allá que el "Cata" Díaz ya sea uno de los 'nuevos'.
Las 'llaves' que tiene Boca para cerrar el pase son dos. ¿Cuáles? Tigre aún le debe 500.000 dólares por el pase del arquero Javier García; mientras que también podría ingresar como parte de pago el reciente préstamo de Sergio Araujo, quien no era tenido en cuenta por el "Virrey".


Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel almiron

0 comentarios:

Publicar un comentario