jueves, 18 de julio de 2013

Racing: ¿ Viola cerca ?

El manager de Racing se ilusiona con la vuelta de Valentín Viola, quien se encuentra en el Sporting de Lisboa y llegaría a préstamo por un año al club del que surgió. Cabe destacar que Gastón Cogorno intentará cerrar este acuerdo en Portugal, donde también tratará de ajustar los últimos detalles con el Benfica por la venta de Luis Fariña. Además, presentaron a Mario Regueiro
Roberto Ayala, el Manager de Racing, habló luego de la presentación de Mario Regueiro como refuerzo del club de Avellaneda y allí comentó cómo es la situación del mercado de pases para la "Academia", quien busca cerrar a Valentín Viola, hoy jugador del Sporting de Lisboa de Portugal y ex jugador del conjunto de Luis Zubeldía.
Si bien no trascendieron cifras, el pase sería un préstamo de un año, por lo que Gastón Cogorno viajó a Portugal para cerrar este acuerdo y además finalizar la venta de Luis Fariña con el Benfica, club del país lusitano. Al ser consultado por Viola, el Manager expresó: "Lo de Viola puede darse. Soy optimista y espero que podamos presentarlo, pero las negociaciones tardan y hay que esperar".
Después, Ayala dio un panorama de otros nombres. En la defensa, sostuvo: "Tagliafico está muy complicado y Urribarri no está claro, pero hay opciones aún". Cabe destacar que ambos jugadores son buscados para el puesto de lateral izquierdo del conjunto de Avellaneda.
En cuanto a Iván Pillud (jugador que quiere River), expresó: "Yo creo que se va a quedar en Racing, pero vamos a ver qué pasa". En tanto, se mostró optimista sobre otros arribos, como el caso de Ismael Quilez y Nelson Ibáñez, defensor a préstamo por un año y arquero que llega con el pase en su poder por dos años. "Cuanto antes los tenga el técnico, mejor".
Por último, el ex jugador aprovechó para elogiar a Mario Regueiro, el refuerzo que viene de Lanús. "Nos puede dar el salto de calidad que necesitamos"; en tanto, el jugador devolvió gentilezas al club y expresó: "Es la frutilla de mi carrera la posibilidad de este equipo y no quiero dejarlo pasar".




Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron

0 comentarios:

Publicar un comentario