jueves, 18 de julio de 2013

Veron el Gran lider positivo siempre da el ejemplo

La “Bruja” volvió a dar otra clase de amor incondicional por el club de La Plata. Luego de estar un año retirado de la actividad, el volante regresó para darle una mano a la institución y selló un vínculo hasta junio de 2014. Igualmente, el dato sobresaliente de ello, es que el ex Inter y Manchester United decidió ceder su sueldo para que sea utilizado en los juveniles del elenco “pincha”.Juan Sebastián Verón hoy se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, más allá que nunca se fue de la institución. Tras un año sin jugar de manera profesional, el exquisito volante estampó su firma con el “León” hasta junio de 2014 y utilizará su mítico dorsal, el número '11'.
Sin embargo, el dato más destacado pasó por otro lado. La “Brujita” volvió a dar muestras de grandeza y de todo el amor que siente por los colores albirrojos, al decidir donar la totalidad de su sueldo para que sea utilizado en las divisiones inferiores. Hay que recordar que, además de jugador, también es el Secretario Técnico.
A sus 37 años, el ex Manchester United e Inter será una de las piezas clave dentro del equipo que piensa Mauricio Pellegrino para el Torneo Inicial. Pese a esto, hoy Verón no será de la partida en el cotejo amistoso ante San Lorenzo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario