jueves, 18 de julio de 2013

Talleres: Asi formo

Talleres sigue por la buena senda. Ayer por la tarde, derotó en un partido amistoso de pre-temporada a San Jorge por 2 a 1. Bottino sotelo convirtieron para la "T" y Monesterolo (ex Sportivo Belgrano) para el conjunto local. Así salió la formación "titular" de Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas,Elías Bazzi y José Schaffer; Gastón Bottino,Nery Leyes, Agustín Díaz y Elvio Fredich; JuanSánchez Sottelo y Gonzalo Klusener. Tambien tuvo suerte el remanente ganando 3 a 1.
El "Matador comenzó perdiendo con gol de José Fernández, de penal, aunque en la segunda parte lo dio vuelta por intermedio de Gabriel Carabajal, Juan Tevez y Luis Salmerón.
Éstos fueron los once del remanente: PabloSantillo; Esteban Burgos, Renzo Vera, NicolásTrulls y Guillermo Cosaro; Marcelo Vega,Sebastián Navarro, Fabio Álvarez y Carabajal;Tevez y Luis Salmerón. Con el correr de losminutos ingresaron Jorge Massena, Navalón,Fredrich y Barrionuevo.Por otra parte, se definió cuándo será el debut de Talleres en la B Nacional. Primera fecha, ante Sarmiento de Junin, el 3 de agosto, a las 14 hs, y por TV.MÁS AMISTOSOS. El domingo se jugará el superclásico en Córdoba. Talleres y Belgrano chocarán por la Copa Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol, el domingo a las 16.30 hs en el Mario Alberto Kempes (ya están a ventas las entradas). Mientras que con San Lorenzo, será el 28 de julio, en el Kempes, a las 17.30 hs.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario