martes, 14 de mayo de 2013

Boca Jrs: Burdiso ( mi hermano me dijo que queria volver )


El defensor de Boca blanqueó el interés de su hermano Nicolás, quien actualmente se desempeña en la Roma de Italia. Además, habló del importante cruce de mañana frente al Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Siempre Boca en las Copas saca a relucir su chapa y en estos momentos hay que hacerse fuerte”.
Si bien faltan un par de fechas para la finalización de la temporada, son muchos los clubes que empiezan a pensar en los refuerzos. Y Boca no es la excepción. Entre los tantos nombres que han circulado, uno de ellos fue el de un ex jugador del club: Nicolás Burdisso.
Justamente su hermano, quien ganó muchos títulos en Boca y actualmente se encuentra en el “Xeneize”, habló de esta posibilidad y no la descartó. “Mi hermano me dijo que quiere volver, pero ahora está con otros objetivos. Seguramente vuelva para seguir ganando cosas”.
En otro orden, en diálogo con Cien por ciento Boca, por Radio La Red, se refirió al gran cruce de mañana frente al Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Seguramente será un partido muy duro, pero tenemos grandes chances de pasar. Tenemos que repetir lo mismo que hicimos con Nacional y Barcelona”.
Para finalizar, destacó la presencia de Riquelme y habló del favoritismo que hay por el ‘Timao’: “Vamos a tener un jugador como Román que aguanta mucho la pelota y nos da mucho aire a todo el resto del equipo. Se van a generar espacios, ojalá los podamos aprovechar. Siempre Boca en las Copas saca a relucir su chapa. En estos momentos tenemos que hacernos fuertes”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario