martes, 14 de mayo de 2013

Lanus: Puede que nos beneficie


El capitán de Lanús se mostró optimista de cara a la recta final del certamen, comentó que “el equipo está maduro” y no anduvo con vueltas al reconocer que les “conviene” que los rosarinos sigan apostando a la Libertadores. Además, quiso eliminar las polémicas y suspicacias, al afirmar: “En la cancha te tenés que olvidar del árbitro, si entrás condicionado no rendís.
Lanús sigue invicto en el torneo y cuenta con una de las mejores defensas, pero ya no lidera más el Torneo Final. La igualdad en cero ante Independiente lo volvió a dejar segundo, a una unidad de Newell´s, a falta de seis jornadas.
Ante este nuevo panorama, Paolo Goltz tuvo un ataque de franqueza al reconocer: “Vamos a hacer todo lo posible para estar ahí arriba. Habrá que ver cómo le irá a Newell´s en la Copa, que si sigue nos puede beneficiar. Pero es un equipo muy bueno y lo peleará hasta en el final”. El miércoles disputará la vuelta de los octavos de final ante Vélez (en la ida los rosarinos cayeron por 1 a 0 en el Marcelo Bielsa).
“Queríamos estar mirando a  todos desde arriba. El empate nos dejó abajo, pero a pesar de todo tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Jugamos mucho tiempo con uno menos ante un grande que venía en levantada”, analizó el capitán sobre lo acontecido contra los de Avellaneda. Y luego, agregó: “La actitud fue buena y empatamos un partido que se hizo cuesta arriba”.
Por otra parte, en diálogo con Radio 9, bancó la presión y afirmó que están para la pelea: “Lanús está maduro como para ser candidato. El partido del domingo, en otro momento, lo perdíamos. Nos convierten poco y no hemos perdido. Hemos sumado experiencia”. Y, para ser más claro, argumentó: “Tenemos que ganar el fin de semana y recuperar la punta”.
“Se habla mucho del arbitraje, pero hay que pensar lo que se puede hacer dentro de la cancha. Un día se equivocan a favor tuyo y otro en contra. En la cancha te tenés que olvidar, si entrás condicionado no rendís”, concluyó Goltz en referencia a la actualidad del arbitraje argentino.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario