martes, 14 de mayo de 2013

Increible Ronaldinho y Kaka afuera de la convocatoria


Luiz Felipe Scolari terminó con los misterios y tomó la polémica decisión de marginar a los "cracks" de Atlético Mineiro y Real Madrid para la disputa de la próxima Copa Confederaciones en su tierra, un aperitivo ideal para el Mundial 2014. Además, la nómina también servirá para los futuros amistosos contra Inglaterra y Francia ¿Las figuras? Dani Alves, Oscar, Lucas y Neymar, entre otros.
Luiz Felipe Scolari le dio punto final a las especulaciones de los últimos tiempos y finalmente entregó la nómina de 23 jugadores que estarán afectados a la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Brasil. Contra todos los pronósticos, no aparecen Ronaldinho y Kaká, dos históricos, de buen nivel en los meses que corren con Atlético Mineiro y Real Madrid, respectivamente.
El certamen que servirá de aperitivo para la Copa del Mundo 2014 se disputará desde el 15 de junio hasta el 30 y el experimentado entrenador de la Selección se inclinó por jugadores más jóvenes y prescindir de los hombres que pedía la prensa de aquel país. Además de perderse dicho certamen, tampoco estarán en los amistosos ante Inglaterra (2 de junio en Río de Janeiro) y Francia (9 de junio en Porto Alegre).
De esta manera, evidentemente se cerraron definitivamente las puertas del combinado nacional para las dos "estrellas" internacionales, que mirarían la Copa del Mundo 2014 por televisión.
LOS 23 CONVOCADOS
Arqueros: Diego Cavalieri (Fluminense), Jefferson (Botafogo) y Julio César (QPR)
Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Jean (Fluminense), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Münich), Réver (Atlético-MG) y Thiago Silva (PSG).
Volantes: Fernando (Grêmio), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern Münich), Oscar (Chelsea), Paulinho (Corinthians), Jadson (São Paulo) y Bernard (Atlético-MG).
Delanteros: Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Lucas (PSG), Neymar (Santos) y Leandro Damião (Internacional).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario