martes, 14 de mayo de 2013

Rosario Cenrtal: Devolver a Central al lugar que nunca no debió dejar


Nery Domínguez ansía lograr la victoria ante Gimnasia de Jujuy para sellar el ascenso y “devolver a Central al lugar que nunca no debió dejar”. Y le dejó un mensaje al hincha: “Esperamos ganar para ellos, los que más sufren”.
El próximo fin de semana puede ser histórico para Rosario Central. Es que con una victoria en Jujuy ante Gimnasia, el Canalla logrará el ansiado ascenso, tras casi tres años de permanencia en la B Nacional. El domingo, tal vez, quede marcado para siempre en la memoria de los hinchas del equipo rosarino y, desde luego, en los jugadores y el cuerpo técnico. Viviendo la semana previa con mucha ansiedad, Nery Domínguez contempló: “Queremos terminar de una buena vez. Saldremos a ganar para no depender del resultado de Sarmiento. Queremos ascender lo antes posible. Esperemos que se nos dé”.
Luego de una temporada sin haber estado en la discusión por subir, más otra frustrada por la perdida de la Promoción, el mundo canalla siente que está a las puertas de una grata alegría, de un momento único. Y así lo reflejó el propio Domínguez en diálogo con Ultima jugada “Hace tres años estamos. Será algo histórico. Hace tres años estamos en la B. esperamos devolver a Central al lugar que nunca debió dejar”
Para finalizar, le juvenil les expresó un momento a los hinchas: “Queremos devolver al club a Primera por ellos, los que más sufren. Nos apoyaron todo el año. Nos bancaron en los peores momentos. Esperamos ganar”.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario