martes, 14 de mayo de 2013

San Lorenzo : Después de junio seguirá Pizzi como DT


El presidente de San Lorenzo respaldó totalmente al actual entrenador y aseguró que va a permanecer en su cargo más allá de los resultados que obtenga en la Copa Argentina y el Torneo Final. Al mismo tiempo, se refirió a la continuidad de Migliore: “Nos reuniremos y buscaremos una salida que le termine cerrando bien a las dos partes”. El “Loco” parece tener las horas contadas en Boedo, nomás...
Aprovechando el marco del lanzamiento oficial de la recompra de los terrenos en Boedo, en donde se levantará el nuevo estadio de San Lorenzo, Matías Lammens se refirió al presente deportivo de la institución que preside y dejó en claro, respecto al futuro del entrenador, Juan Antonio Pizzi: “Queremos que continúe y pase lo que pase con Morón en la Copa Argentina, o con All Boys en Floresta, lo va a hacer”. Además, agregó que cuentan con él después de junio.
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, otro de los temas que tocó el máximo dirigente del “Ciclón” fue la posible continuidad de Pablo Milgiore, quien parece tener pocas chances de permanecer en la institución tras haber salido de la cárcel. “Estamos analizando cuál es la mejor salida. Es una situación atípica, pero nos reuniremos para poder llegar a un buen acuerdo que les sirva a las dos partes”, manifestó Lammens, quien negó no haber estado en contacto con el jugador o su entorno cuando quedó en libertad.
Luego de confesar que el orgullo más grande de su vida es haber llegado a ser presidente de San Lorenzo, afirmó que no tiene claro si se presentará como candidato en las próximas elecciones porque “todavía queda mucho por recorrer”. En tanto, sí dejó claro que “esto es San Lorenzo y estaríamos errados si no apuntáramos a ganar un campeonato. Hay que comprar dos o tres jugadores por año y hacer una apuesta fuerte a las divisiones inferiores”.
Por último, al ser consultado por la reflotación de las negociaciones con Fabricio Coloccini, insistió: “Depende mucho de su voluntad, no podemos pagar de ninguna manera lo que vale, para cualquiera en el fútbol argentino sería difícil”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario