martes, 14 de mayo de 2013

Independiente: Hay que pensar solamente en nosotros


Cristian Tula valoró la llegada del entrenador, quien desde su arribo logró que el equipo gane siete de los doce puntos posibles, aunque igual no le restó méritos al plantel. En relación a lo difícil que significa pelear por no descender, uno de los referentes de Independiente -que no estará ante San Martín de San Juan- aseguró: “Si ganamos los demás se van a preocupar, esa es la realidad. Hay que pensar solamente en nosotros”.
“Hay varios comentarios que duelen. Estoy re caliente por las boludeces que se hablan, como que yo me quise sacar la quinta amarilla o expulsar a propósito. Es una pelotudez”, comenzó diciendo Cristian Tula, en diálogo con Rock And Pop.
El defensor continuó explicando esa acción, en la que llega tarde y se gana la expulsión por doble amonestación, y no le quitó méritos al rival: “Estoy muy caliente, pero acepto mi error. Romero fue vivo y esta vez me tocó pagar”.
En relación a ese encuentro frente a Lanús, que terminó en empate sin goles, Tula valoró que el equipo “tuvo mucho manejo de pelota” aunque igual reconoció que “erramos el camino”.
En tanto, habló de la importancia de Miguel Brindisi para descomprimir, aunque no le quiso quitar los méritos de la levantada al plantel, que ganó siete puntos de doce posibles: “El técnico vino y es quien pone a los jugadores, pero si nosotros no cambiamos íbamos a seguir igual de mal”.
Por último, habló de la importancia de ganar y no pensar en los rivales por el descenso: “Si ganamos, los demás equipos que deben sumar van a estar preocupados. Esa es la realidad. Hay que pensar solamente en nosotros”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario