martes, 14 de mayo de 2013

River: Obligado a cambiar


Atrás quedó el día de descanso para el plantel "millonario", en el que Ramón Díaz recibió la mala noticia del desgarro de su 'joya', Éder Álvarez Balanta, quien estará fuera de las canchas, tal vez, hasta el certamen próximo. Además, no podrá contar con Ponzio ni Ledesma; aunque están en condiciones de regresar, González Pirez y Sánchez. En Ezeiza, volvieron a las prácticas ya pensando en Unión, el rival del próximo domingo.
En el predio que el club tiene en Ezeiza, River comenzó su semana de trabajo pensando en el próximo compromiso. El mismo será ante Unión y se jugará el domingo desde las 14.
Ya de cara a dicho encuentro, Ramón Díaz recibió ayer, en el día libre, la mala noticia del desgarro de su 'joya', Éder Álvarez Balanta. El colombiano sufrió el desgarro de su isquiotibial izquierdo y tendrá una inactividad de 21 días. Así, lo más factible es que ya no vuelva a jugar en River en este campeonato, teniendo en cuenta que viajará con su Selección para el Mundial Sub 20.
A partir de esto, la duda a resolver será saber quién lo reemplazará. Y las opciones son dos: Leandro González Pirez (está en condiciones de volver luego de cumplir la suspensión) o Jonathan Bottinelli (su reemplazante en el partido con All Boys).
Además, el riojano tendrá que realizar otra variante obligada, teniendo en cuenta que Cristian Ledesma llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. ¿Quién jugará por el "Lobo"? Carlos Sánchez (podrá volver tras cumplir la sanción), es el principal candidato.
Por su parte, el que no podrá regresar es Leonardo Ponzio, quien continúa con la molestia física que lo hizo perderse el compromiso con el "Albo". Así, Ezequiel Cirigliano seguirá en el equipo.
A su vez, y ante el 'pobre' nivel que continúa demostrando Rogelio Funes Mori, su continuidad siempre es motivo de duda. Y más, luego de que ayer fueran muy importantes los dos delanteros que ingresaron: Rodrigo Mora fue una de las figuras y Carlos Luna convirtió el segundo gol.




Fuente: PLayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario