martes, 14 de mayo de 2013

Racing: Vietto es pretendido por los grandes de Europa

En el fútbol argentino, cualquier jugador que se destaque, enseguida recibe sondeos de clubes europeos. Sin importar la edad o el escaso tiempo que llevan en Primera División.

Y este es el caso de Luciano Vietto, quien tiene sólo 19 años y lleva menos de una temporada como titular indiscutido. Sus grandes actuaciones, los dotes de 'crack' que tiene y convertirse, junto a Ignacio Scocco, en el mejor delantero del fútbol argentino, hicieron que ya comiencen a aparecer los interesados.

Ahora, surgieron los nombres de cuatro 'gigantes' de Europa. Ellos son Atlético Madrid, Real Madrid, Borussia Dortmund y Milan. En el caso del "Colchonero", fue el propio Diego Simeone (lo hizo debutar en Primera) el que 'levantó el teléfono' para preguntar por el delantero; mientras que un agente del "Rossonero" está en Sudámerica para observar nuevos 'talentos', y Vietto es uno de ellos.

¿Puede ser transferido en este mercado de pases que se viene? La idea de los directivos es que no, ya que tienen intenciones de sólo desprenderse de un futbolista, y allí el indicado será Luis Fariña.

Y la clara demostración de esto es que en marzo de este año le extendieron el contrato hasta junio de 2017, mientras que también le incrementaron el salario. Allí mismo, se firmó la claúsula de rescisión: 9.000.000 de euros.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario