martes, 14 de mayo de 2013

River: El certamen te puede entregar sorpresas


Si bien River quedó a tiró de la punta tras vencer a All Boys, el entrenador intentó bajar un poco las presiones y no quiso asegurar que están para campeones; aunque avisó: “Vamos a pelear el campeonato hasta el final”. Por otra parte, reconoció que va a respaldar a Funes Mori y dejó entrever que Bottinelli podría jugar por el lesionado Balanta. Además, intentó 'mufar' a Boca para la revancha ante Corinthians.
River tuvo una muestra de carácter y logró vencer en su estadio a All Boys. Con ese resultado, el club de Núñez quedó a dos unidades del puntero Newell´s y la posibilidad de coronarse y regresar a la gloria es más que concreta. Pese a esto, el riojano intentó calmar un poco las aguas y desligar presiones.
CÓMO ESTÁ EL PLANTEL PARA LA RECTA FINAL:
“Los jugadores están muy bien en la parte anímica, se están recuperando del desgate físico que hicieron en el último partido. A partir de ahora no podemos cometer errores. El equipo está entusiasmado”.
“No hay que adelantarse porque el campeonato te puede dar sorpresas, pero los jugadores están conscientes de lo que estamos jugando y lo que significa esta camiseta. Lo están tomando con responsabilidad. En el tramo final el campeonato lo tenés que ir a buscar, y nosotros lo demostramos con All Boys”.
“Ni los hinchas, jugadores, entrenador, ni presidente, están relajados. Estamos todos poniendo lo mejor, concentrados”.
“Quedan muchas fechas, cada partido lo jugaremos con intensidad. El entrenador sabe cómo manejar esos tiempos, el equipo está tranquilo. Sabemos a qué jugamos, sólo nos falta definir en algunos partidos”.
“Estamos peleando el campeonato y lo vamos a hacer hasta el final”.
EL PARTIDO CON UNIÓN:
“Tenemos que ir a buscarlo y conseguir los tres puntos. Vamos a poner jugadores de mitad de cancha para adelante”.
LA LESIÓN DE BALANTA Y QUIÉN JUGARÁ POR ÉL:
“Me gusta que el segundo central sea zurdo".
“Lo más importante es buscar la recuperación de Balanta. Trataremos de recuperarlo lo antes posible. Tiene dos partidos más para jugar, luego analizaremos como está. Nos vino bien la recuperación de Maidana en un momento en que no teníamos muchos centrales”.
LA ACTUACIÓN DE CIRIGLIANO ANTE ALL BOYS:
“Cirigliano hace mucho que está preparado para jugar en cualquier posición del mediocampo”.
EL INTENTO DE 'MUFAR' A BOCA:
“¿Qué argentino no va a ver a Boca? Le deseamos lo mejor, como siempre”.
EL RESPALDO A FUNES MORI:
“La entrega que tuvo Funes Mori fue increíble. Es un jugador importante por su movilidad y entrega. Creo que lo vamos a seguir apoyando porque, en esta instancia, los querés tener a todos bien”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario