lunes, 20 de mayo de 2013

Caruso: Veo todo raro


Antes del duelo con Belgrano, el entrenador de Argentinos Juniors no ocultó la gran sospecha que le genera la manera en que el 'Rojo' está logrando sus victorias: "Son todos raros los goles, los penales que no cobran… Veo todo raro en los partidos de ellos". En tanto, el DT del 'Bicho' disparó: "Olvidate que Independiente llamó a Belgrano para que se maten contra nosotros. No me molesta eso, pero que jueguen con la misma intensidad después contra ellos".
Llegó la recta final del Torneo Final y con ella la etapa de importantes definiciones. Así como están los que pelean por el título del certamen, también están lo que luchan por no perder su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Y uno de los principales protagonistas en esta pelea es Independiente, quien parecía tener el tiempo contado en Primera, pero que logró recuperarse abruptamente de la mano de Miguel Ángel Brindisi y ahora la permanencia ya no parece depender de un ‘milagro’.
Sin embargo, la forma en que el ‘Rojo’ remontó (acarrea cuatro duelos sin caídas con tres triunfos y un empate), a Ricardo Caruso Lombardi le genera sospechas y no lo oculta: “Vi un rato el partido de Independiente con San Martín, pero la verdad es que yo los veo tan raros los partidos de ellos… Son todos raros los goles, todo raro veo. Igual no lloro, miro y nada más”. Y agregó: “No veo igual a los equipos cuando juegan con Independiente”.
“Hay cosas que se cobran que no tienen gollete y hay partidos que se facilitan y se ganan solos. Todos los rivales de Independiente parece que jugaran sin ganas", disparó el técnico de Argentinos Juniors en diálogo con el programa 90 Minutos de fútbol que se emite por Fox Sports.
En tanto, el entrenador fue consultado sobre si pensaba que desde la entidad de Avellaneda habrían llamado a su próximo rival, Belgrano, para incentivarlo y no titubeó al momento de responder: “Olvidate…  Obvio que Independiente llamó a Belgrano. A mí no me molesta que Belgrano se mate con nosotros, pero la semana que viene con Independiente que jueguen con la misma intensidad”.
“Es un mano a mano con Independiente… Si la tenemos que pelar con Independiente la pelaremos, estamos preparados para eso. Le vamos a dar para adelante porque todo pasa por algo. Estamos enteros que es lo más importante”, culminó Caruso.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en Twitter Futbol Fan

0 comentarios:

Publicar un comentario