lunes, 20 de mayo de 2013

Pezzotta: Fue muy especial


El hombre que dirigió la “final del mundo” entre Independiente y San Martín de San Juan, sacó pecho después de haber tenido una buena tarea y recordó que detrás de su trabajo, existe una familia que sufre: “Se habló mucho en la previa y fue una semana difícil. Hay chicos atrás, deberían entender la función que uno cumple”. Por otro lado, se refirió al penal que no lo dio a River en la Promoción con Belgrano.
Fue apuntado en la previa porque venía de conceder un penal para San Lorenzo en el clásico con Boca inexistente. Lo mandaron a Independiente-San Martín de San Juan, quizás el juego más importante de la jornada, y estuvo a la altura de las circunstancias. “Fue especial el final, algún lagrimón se me escapó. Agradezco a los que confiaron en mí y a Forestello y sus jugadores por el comportamiento que tuvieron”, expresó Sergio Pezzotta en Fox Sports.
Más tarde, reveló varias cuestiones personales que hicieron que no fuera una de sus mejores semanas la pasada: “La gente se olvida que somos seres humanos, que colgamos la ropa negra y tenemos una vida, con familia y chicos. Fue difícil, se habló mucho en la previa y mi familia lo sufrió. Sabía que tenía más para perder que para ganar”. En tanto, recriminó que siempre se recalquen fallos arbitrales y no se detengan a hablar de lo futbolístico porque “no vende”.
“Todos somos hinchas de algún equipo, dirigentes, árbitros, todos. Pero cuando uno entra a la cancha hace lo que corresponde, porque es un trabajo”, manifestó luego el rosarino, que es uno de los jueces más experimentados en la actualidad en Argentina. “Más allá de todo, disfruto estar dentro del campo de juego y mientras lo haga y tenga ganas de entrenar, estaré”, agregó respecto a su futuro el colegiado.
Por último, fue consultado por el penal que no concedió a River por falta de “Chiqui” Pérez a Leandro Caruso en la Promoción que disputó con Belgrano, a lo que respondió: “Me equivoqué por estar en una mala ubicación, pero no soy el culpable del descenso como lo titularon. Sólo me equivoqué en una jugada”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dario Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

0 comentarios:

Publicar un comentario