lunes, 20 de mayo de 2013

Messi: Siempre queremos ganar todo


En una conferencia en Doha, "La Pulga" dijo que el objetivo era ser campeón en todas las competencias y felicitó al Bayern Munich por lo hecho en semifinales de la Champions. "Nunca pensé en jugar en otro club que no sea el Barcelona", agregó.El argentino llegó este lunes a Doha, donde realizará diferentes presentaciones solidarias, y dio una conferencia de prensa en la cual expresó su alegría por el título en La Liga y se mostró motivado con la próxima temporada.
"La Pulga" comenzó sus actividades con una clase magistral a un grupo de niños de Qatar y de Palestina, Indonesia, Irak, Argelia, Túnez, Omán, Kuwait e Islas Maldivas en la Academia Aspire.
Messi dijo: "Conquistar la Liga está bien, pero el objetivo siempre es ganarlo todo" y reconoció la superioridad del Bayern Munich en las semifinales de la Champions League.
"No hay que darle más vueltas, este año terminó y ahora debemos prepararnos para volver a estar al máximo nivel el curso que viene", señaló al ser consultado por las razones de la eliminación en el certamen continental.
Además, Messi manifestó: "Nunca pensé en jugar en otro club que no sea el Barca".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

0 comentarios:

Publicar un comentario