lunes, 20 de mayo de 2013

Real Madrid: Confirmado Mou no sigue


Se acabó la incertidumbre que había generado el llamado a una rueda de prensa de imprevisto en la "Casa Blanca": el presidente Florentino Pérez anunció que, de común acuerdo, se terminará la unión entre el entrenador luso y la institución después del cierre de la Liga española ¿Irán en búsqueda de Carlo Ancelotti como adelantaron en Francia? Por su parte, el DT tiene "allanado" el camino a Londres para retornar al Chelsea.
Tiempo de definiciones en el fútbol del Viejo Continente. Sobre todo en el Real Madrid, que está finalizando una pobre temporada que incluyó un subcampeonato en la Liga, una final perdida en la Copa del Rey y la eliminación en la semifinal de la Champions League. Por supuesto, no ganar ninguno de esos 3 títulos representa una "catástrofe" deportiva para un club del calibre del madrileño.

Entonces, la dirigencia del "Merengue" convocó a una conferencia de prensa de urgencia, que no estaba pactada con anterioridad, para dar a conocer alguna confirmación particular. Finalmente, el presidente Florentino Pérez reveló que el club y José Mourinho se pusieron de acuerdo para dar por concluida la relación entre las partes cuando se cumplan con los compromisos restantes de la actual temporada.
Además, el mandatario expresó que "acá nadie destituye a nadie" y que "hemos dado un salto cualitativo deportivo positivo con él y realizó un balance bueno, queremos agradecerle todo su trabajo y desearle suerte para su nueva etapa".
Así las cosas, sólo quedan dos funciones más para un ciclo que comenzó el 31 de mayo de 2010 y consistió en 176 partidos, de los que ganó 127, empató 27 y perdió apenas 22. En tanto, le reportó tres trofeos a las vitrinas de la entidad, con la Copa del Rey 2011, Liga Española 2011/2012 y Supercopa de España 2012.
Cabe destacar que en Inglaterra dan por hecha la vuelta del luso al Chelsea, club que supo dirigir con éxito en el pasado y en Francia también aseguran que Carlo Ancelotti, DT recientemente campeón con Paris Saint Germain, firmó un precontrato con Real Madrid para desembarcar a mitad de año.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

0 comentarios:

Publicar un comentario