lunes, 20 de mayo de 2013

Independiente: Algunos habíamos perdido confianza


El autor del primer gol, que marcó el camino del triunfo frente a San Martín de San Juan, habló de la tranquilidad que trajo el nuevo cuerpo técnico: “Faltaba confianza en sí mismo y en los compañeros. Ahora se está mostrando que eso quedó atrás”. Aparte, destacó lo transcendente del triunfo sobre los sanjuaninos “para estirar la ventaja”y habló del punto fuerte del “Rojo”: “Encontramos solidez defensiva”.
La tranquilidad reina en Independiente. Pese a que aún se encuentra en descenso, la llegada de Miguel Brindisi generó el cambio necesario para un equipo que se hundía fecha tras fecha. En sintonía con esta apreciación, Fernando Godoy habló con Rock And Pop y valoró el trabajo del cuerpo técnico.
“Brindisi nos dio la confianza que necesitábamos. Algunos habíamos perdido la confianza en sí mismo y en los compañeros. Ahora se está demostrando que eso quedó atrás”, dijo el autor del primero gol, en el encuentro frente a San Martín de San Juan. Justamente sobre este cruce, destacó: “Era clave porque servía para estirar la ventaja y también ayuda en lo anímico. Era importante seguir sumando. Por suerte se dio todo redondo”.
A la hora de reflejar en qué han mejorado, Godoy cerró: “Hay un grupo humano muy importante, es fundamental para lo que nos estamos jugando hoy en día. Creo que el equipo encontró una solidez defensiva. Estamos golpeando en los momentos justos y después nos estamos haciendo muy fuertes atrás. Salimos con fe y confianza”.
Tags: Fernando Godoy,Independiente,Miguel Ángel Brindisi,Miguel Brindisi,Torneo Final.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

0 comentarios:

Publicar un comentario