lunes, 20 de mayo de 2013

Ceballos le contesto a Ramon


Diego Ceballos, el árbitro que despertó la furia del riojano por haberlo expulsado a poco del final del duelo con Unión, se descargó tras las acusaciones del técnico 'millonario', aunque aclaró: "No quiero entrar en polémicas, pero yo de mi parte no tengo nada contra él ni contra ningún técnico". En tanto avisó: "Sólo informé la expulsión, pero voy a charlar con mis superiores el tema de sus declaraciones".Pese a que River logró rescatar un punto sobre el final del duelo con Unión al haberlo igualado 2 a 2 con un gol a los 38 minutos, Ramón Díaz generó una gran polémica contra al arbitraje por haber sido expulsado a los 42 minutos por protestar una mano.
Ante esto, el riojano disparó: "Ahora te expulsa cualquiera. Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan más. Conocemos quiénes son capaces y quiénes incapaces. Yo no le falto el respeto a nadie y me echan sólo por decir que fue mano".
Como consecuencia de estos agravios, el juez Diego Ceballos salió a defenderse, aunque aclaró: “No quiero entrar en polémicas. Yo respeto lo que dijo pero no lo comparto, fue expulsado por reiteradas protestas. Será su opinión, pero nosotros tampoco le faltamos el respeto a nadie. Él está diciendo eso y yo de mi parte no tengo nada contra él ni contra ningún técnico”.
“Lo informé al Tribunal de Disciplina sólo por la expulsión, el tema de las declaraciones después lo voy a charlar. Vamos a ver el caso y lo hablaré con mis superiores”, concluyó el tema el árbitro. Mientras que cerró su charla con Fox Sports Radio reconociendo: “Uno trabaja para equivocarse lo menos posible. Puede ser que haya tenido errores pero lo importante es no tener horrores”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

0 comentarios:

Publicar un comentario