lunes, 20 de mayo de 2013

Copa Libertadores : Designaron el arbitro y confirmaron el horario del Boca Vs Newell s

Era de público conocimiento la fecha y el horario del encuentro por la Ida de los Cuartos de Final entre Boca y Newell’s en la Libertadores. Este jueves 23 desde las 21.30 correrá la pelota en la Bombonera, que estará acompañada por el griterío habitual en las tribunas, después de haber lucido un vaciamiento total en el partido contra Colón por el campeonato doméstico.


Además, ya quedó pactado que la revancha se disputará en Rosario el miércoles 29 desde las 19.30 (en el Coloso Marcelo Bielsa) y que en ambos cotejos habrá público visitante, ya que las dirigencias se pusieron de acuerdo y cederán a sus pares 4.500 entradas cuando jueguen fuera de casa. Ahora, lo que faltaba, era definir los árbitros que impartirán justicia en los duelos.


Y finalmente fue designado Mauro Vigliano para esta semana, a pesar de que había sonado los nombres de Patricio Loustau y Germán Delfino como potables candidatos. El hombre de negro que estará presente hoy en Argentinos Juniors-Belgrano, tendrá tres días de recuperación antes de un match fundamental para ambos. Ahora, falta conocer quién dirigirá en la Vuelta.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario