lunes, 20 de mayo de 2013

Tigre Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Un gran partido jugarán Tigre y Lanús desde las 20.15 en Victoria, cerrando la Fecha 14 del Torneo Final. Con objetivos muy diferentes, aunque con la obligación de quedarse con las tres unidades, se verán las caras por la pantalla de la TV Pública y con Patricio Loustau como autoridad principal del encuentro.

El "Matador" llega golpeado a su estadio José Dellagiovanna, debido a que Olimpia de Paraguay lo "echó" el jueves pasado de la Copa Libertadores y le quitó la ilusión de meterse entre los ocho mejores elencos de América. Igualmente, Néstor Gorosito sabe que su elenco debe comenzar a sumar "seguido" en el campeonato porque en la temporada apenas acumula 29 unidades y podría sufrirlo en un futuro inmediato.

En lo que respecta a lo futbolístico, siempre es complicado para un entrenador delinear una estrategia y 11 titulares cuando se viene de un juego "copero" tan duro. Si bien "Pipo" aguardará hasta último momento por la salud de algunas de sus "figuras", fueron descartados Javier García (por una contusión en el muslo y lo reemplazará Damián Albil), Diego Castaño (distensión en el posterior derecho) y Diego Ferreira (sufrió una fuerte paralítica). Pero regresarán Alejandro Donatti y Federico Santander para ayudar al grupo.

En tanto, el "Granate" continúa invicto en la campaña y ya cumplió el primer objetivo, que era asegurarse uno de los cupos argentinos en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Con una racha a cuestas de 14 presentaciones sin caídas, se ubica con 27 unidades y volverá a lo más alto de la tabla de posiciones si gana, porque Newell's se quedó en 29 con la igualdad ante Quilmes en el Sur.

Guillermo Barros Schelotto tuvo bastante trabajo durante la semana para encontrar los reemplazantes de los suspendidos Maximiliano Velázquez (cinco tarjetas amarillas) y Guido Pizarro (se ganó la roja ante Independiente). Finalmente, Nicolás Pasquini hará su debut en Primera sobre el lateral izquierdo (Luciano Balbi se resintió de una lesión y no podrá estar) y Cristian Chávez jugará en la línea de volantes (superó en la pulseada a Fernando Barrientos). Además, Oscar Benítez hizo los méritos para ser titular y sustituirá al flojo Ismael Blanco.

Problables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, NicolásPasquini; Cristian Chávez o Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: José Dellagiovanna

Hora: 20.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario