lunes, 20 de mayo de 2013

Triunfo esperanzador



En un partido clave el rojo necesitaba los tres puntos si o si, y los sanjuaninos iban en busca de un triunfo que los dejara por encima del equipo de Brindisi, se enfrentaban en una verdadera final en el libertadores de América Independiente y San Martín  de San Juan.
El partido arranco parejo pero los de Brindisi entonados por los buenos resultados de las últimas fechas y que ya le descontaron 7 puntos a Argentinos tomaron la iniciativa del encuentro con un Godoy que se adueño junto a Vargas del mediocampo dejando la creación de juego para el Rolfi Montenegro, el rojo llego a la apertura del marcador mediante un remate de Godoy que se desvío en un defensor sanjuanino y descoloco al arquero Ardente.
Con ese gol a los  de Forestello no le quedo más remedio que adelantarse en el campo tratando de buscar el empate y de esta manera le dejo espacios para las contras de un rápido Adrián Fernández y Caicedo, es así que llegando al final de la primera mitad llego  el segundo mediante el colombiano Caicedo que al principio, era resistido, se fue ganando a la gente con el esfuerzo y por supuesto con goles.
San Martín fue a buscar el descuento, que consiguió con el gol de Osorio a los 12 min de la etapa complementaria, con ese tanto volvió el nerviosismo tanto a jugadores e hinchas. Pero en una gran maniobra de Juan Caicedo se  saco defensores de encima hasta llegar cara a cara con Ardente, le pego al arco y con una floja respuesta del portero visitante, definio el partido.
Ahora al rojo se le viene Belgrano en Córdoba esperando  lo que haga hoy el equipo de Caruso Lombardi cuando desde las 18:10 se enfrente precisamente al conjunto del Ruso Zielinski.

Autor: Federico Sola
@VikeiraSports

0 comentarios:

Publicar un comentario