miércoles, 7 de agosto de 2013

Argentinos Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Argentinos Juniors se presentará en La Paternal desde las 15 ante Colón de Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Inicial, que a pesar de estar arrancando ya empieza a ser de presión para algunos equipos, como lo es en el caso del "Bicho", que está en zona de descenso. Por su parte, el "Sabalero" viene de empatar como local y tiene que empezar a ganar para convertirse en protagonista del certamen, en la que descenderán los tres últimos.

Ricardo Caruso Lombardi sabe que el descenso va a ser una constante en la campaña de su equipo, a menos que pueda realizar un certamen estupendo. Por lo pronto, el "Bicho" arrancó con el pie izquierdo, al caer por 3 a 1 ante Godoy Cruz, en Mendoza. De esta manera, el técnico realizará tres modificaciones para este juego: Diego Barisone por Franco Flores, Nicolás Olmedo por Sergio Vittor y Hernán Boyero por el lesionado y autor del gol, Rodrigo Gómez.

Rubén Darío Forestello tuvo un debut aceptable, al empatar de local 1 a 1 ante Racing, ya que la gente valoró el esfuerzo y aplaudió al equipo. Sin embargo, para ser uno de los animadores tendrá que empezar a ganar rápido y ante este panorama, el entrenador les dará confianza a los que jugaron la fecha pasada, con el detalle de que habrá una variante obligada, que será el ingreso de César Meli por el expulsado Sebastián Prediger, quien se fue por una doble amonestación.


Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Hernán Boyero, Santiago Naguel, Nicolás Olmedo, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; y Enrique Triverio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Gerardo  Alcoba, Oscar Carniello, Ronald Raldes, Bruno Uribarri; Lucas Mugni, Iván Moreno y Fabianesi, César Meli, Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 15
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario