miércoles, 7 de agosto de 2013

Funes Mori no vale ni 2 millones de euros

Los dirigentes del Benfica salieron al cruce de las versiones de las últimas horas y avisaron que "de ninguna manera pagaremos 2 millones de euros" por el delantero de River ¿Se cae el trueque por Mora? Se define en horas.El acuerdo entre Benfica y River entró en una etapa de turbulencias, debido a que los europeos aclararon que no pondrán dinero sobre la mesa para concretar la operación que involucra a Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. Lo que anoche parecía completamente definido, aunque entró en una especie de impasse.
¿Qué fue lo que sucedió? Los lusitanos avisaron que de ninguna manera pagarán los 2 millones de euros que se barajaban en un principio y que el intercambio solamente será posible si el "Millonario" acepta un "mano a mano" entre los atacantes mencionados.
El "charrúa" arregló con Daniel Passarella y Diego Tunes un nuevo contrato por tres temporadas, pero ahora podría demorarse la firma por esta complicación que surgió. Con respecto al cupo de extranjero, el club logró liberar una plaza porque consumó la cesión de Carlos Sánchez al Puebla mexicano.
Según trascendió en los pasillos del Monumental, el arribo de Mora no correría riesgo de caerse, aunque será un gran dolor de cabeza para las finanzas de la institución que no se verían beneficiadas con el ingreso de un dinero fundamental para equilibrar las cuentas.
En Portugal entienden que, como Funes Mori quedará libre en junio de 2014, el cambio por el uruguayo es más que suficiente para llevar adelante la transferencia ¿Qué dirán ahora desde Núñez? Teniendo en cuenta la carencia de puntas, igualmente darían el sí. Pero "duele" el hecho de haber incluido en el presupuesto una venta del "Mellizo" por 37 millones de pesos que, evidentemente, no sucederá.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario