miércoles, 7 de agosto de 2013

Insolito: No le creia a cirigliano que fue capitan de River

Aunque parezca increíble, así lo fue. Juan Ignacio Gómez Taleb, argentino del Hellas Verona, desconfió del ex volante del elenco “millonario” cuando le comentó que llevó el brazalete en varios partidos “¡Me estás jodiendo! ¿Vos le hablabas al árbitro?”, disparó incrédulo.
Hellas Verona es un humilde equipo italiano que esta temporada intentará hacer historia al disputar la máxima categoría de Italia. Para no volver al ascenso, los dirigentes “tanos” apostaron por contratar a Ezequiel Cirigliano.
El joven volante no era del agrado de Ramón Díaz y aceptó la oferta en búsqueda de continuidad. Pero en su nueva experiencia sobresale una curiosa anécdota. Mientras dialogaba con Juan Ignacio Gómez Taleb, el ex inferiores de Boca y Arsenal no le creyó que haya utilizado la cinta de capitán del elenco “millonario”.
“¡Me estás jodiendo! Debe de haber sido en la B Nacional...”, fue la primera reacción de su compatriota ante el relato del mediocampista, según contó al Diario Olé. Cirigliano retrucó y le afirmó que también en la A, lo que descolocó aún más al hombre de 28 años: “¡Andá! ¿Vos le hablabas al árbitro? ¡No, no puede ser!”.
Hay que remarcar que Gómez Taleb nunca pudo jugar en la Primera del fútbol argentino y que la mayoría de su carrera la disputó en el ascenso italiano. Igualmente, el 24 de agosto tendrá su gran oportunidad, ya que ese día debutarán en el Calcio ante el Milan.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario