miércoles, 7 de agosto de 2013

San Lorenzo: 4 cambios para enfrentar a Racing

A pesar del debut ganador en el torneo, el entrenador de San Lorenzo ensayó con Catalán, Gentiletti, Ortigoza y Piatti entre los titulares que se perfilan para visitar a la "Academia" desde las 19.10, a puertas cerradas.Juan Antonio Pizzi no se "casa" con ningún jugador pese al estreno victorioso en el Torneo Inicial, con el 2-1 sobre Olimpo de Bahía Blanca. Si bien no se tocará el esquema táctico 4-2-3-1 que tanto le gusta, el conductor del plantel "azulgrana" planteó cuatro cambios en la alineación inicial de cara al clásico del viernes desde las 19.10 ante Racing.
Un par de modificaciones, si se compara con lo visto ante los bahienses, se verán en la zona defensiva: Matías Catalán se ubicó como lateral derecho en lugar de Gonzalo Prósperi y Santiago Gentiletti, quien recién ayer firmó la renovación de contrato tras resolver los problemas impositivos, se ganará un lugar para relegar a Pablo Alvarado.
En la mitad de la cancha, Néstor Ortigoza se adueñó del espacio junto a Juan Mercier, luego del excelente rendimiento del segundo tiempo ante el "Aurinegro". Pero no saldrá Leandro Romagnoli, quien se adelantará algunos metros en el campo, sino que quedó al margen Julio Buffarini.
Por último, Ignacio Piatti también se calzó la "pilcha" de los que se perfilan para visitar el estadio de la "Academia", sustituyendo a Gonzalo Verón y agregando mayor pausa en el frente de ataque. Además de tener a su costado al "Pipi", lo verá a Ángel Correa, un "trío" de futbolistas de notable calidad.
Entonces, de no surgir inconvenientes, el "Ciclón" buscará cuidar la punta con: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio. Vale destacar que el encuentro ante los de Avellaneda se disputará en el Cilindro, aunque a puertas cerradas.
Obviamente, a la hora de planificar este compromiso, Pizzi pensó en lo que será el compromiso del martes que viene ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, desde las 19.10 en Chaco, por un boleto a las Semifinales de la Copa Argentina. Unos días después, el sábado, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors desde las 18.10, por la Fecha 3 y en el que será otro retorno de Pablo Migliore y Ricardo Caruso Lombardi al Nuevo Gasómetro.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario