miércoles, 7 de agosto de 2013

Messi solidario con Rosario

Tras conocerse la dura noticia que sacudió al país, el argentino no lo dudó y puso a 'su' entidad a disposición de su ciudad natal. “Fuerzas y muchas energías a los familiares de las víctimas”, escribió el delantero del Barcelona en su Facebook.Una noticia sacudió al país y su repercusión no tardó en llegar a Tailandia, donde Lionel Messi se encuentra desarrollando parte de la pretemporada con Barcelona. Al saber lo acontecido, volvió a mostrar su parte más solidaria. Ayer también mostró su bondad al ser la figura principal de un evento junto a niños discapacitados.
"La Fundación Messi se coloca a disposición de las autoridades de Rosario ante la lamentable tragedia sucedida, enviando fuerzas y muchas energías a los familiares de las víctimas", es la frase que aparece en el comunicado que emitió la entidad del delantero en Facebook. 10 muertos y más de 60 heridos, fue el saldo que arrojó una explosión, debido a una fuga de gas en un edificio.
Hay que recordar que la “Pulga” se crió en esa ciudad y varios de sus familiares aún viven allí. En enero de este año, por ejemplo, donó un millón de pesos al Club Deloit. Sin dudas, Messi es un crack dentro y fuera de la cancha.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario