miércoles, 7 de agosto de 2013

Maglio tuvo un partido horrible y perjudico a los dos

Cuando el cotejo entre los "Piratas" y Boca se encontraba 1 a 1, el colegiado sancionó dos fueras de juego que tenían destino de gol y no cobró un penal a favor de los cordobeses.
Todos sucedió en el primer tiempo y el partido ya estaba 1 a 1. Los goles de Sebastián Carrera y Juan Román Riquelme decoraban un resultado que hasta el momento parecía justo. Sin embargo, a los 16 minutos se produjo la primera polémica con un supuesto fuera de juego que tenía destino de gol cordobés.
Si bien la situación fue muy desagradable para toda la parcialidad local, dicha escena se volvió a repetir cuatro minutos más tarde cuando el asistente Miguel Scime levantó su bandera y anuló una nueva conquista de Belgrano.
Pero a falta de polémicas, tan sólo 120 segundos después, Sebastián Carrera fue derribado dentro del área “xeneize” y para Carlos Maglio, el volante simuló la infracción. Por lo tanto, el árbitro resolvió la situación enseñándole la cartulina amarilla al ex Almagro. Sin dudas, la tarea del colegiado tuvo una influencia muy notoria en el marcador.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario