miércoles, 7 de agosto de 2013

Belgrano (Cba) Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Por la segunda jornada del Torneo Inicial, Boca tendrá su esperado debut, ante Belgrano y en Córdoba. Con dos de los refuerzos y la figura estelar de Juan Román Riquelme, el equipo de Carlos Bianchi dará el puntapié inicial a un semestre que lo tendrá jugando este sólo torneo. Por tal motivo, la necesidad aumenta, sobre todo al tener en cuenta que para clasificar a la próxima Copa Libertadores deberá obtener sí o sí este torneo.

Tendrá enfrente a un elenco "pirata" que viene de hacer la mejor temporada de su historia en Primera División, que lo llevó a clasificarse a la Copa Sudamericana. Sin embargo, deberá lavar la pobre imagen que mostró en el debut ante Lanús, ya que en el “Sur” cayó por goleada por 3 a 0.

Ricardo Zielinski no confirmó el equipo, aunque igual se aventuran cambios. Pier Barrios ingresaría por Renzo Saravia en la defensa, Esteban González en lugar de Facundo Affranchino en el mediocampo y Fernando Márquez por Lucas Zalarrayán en la delantera.

Por su parte, Carlos Bianchi contará con el equipo ‘casi’ ideal. Mientras aguarda la recuperación del desgarro de Fernando Gago, la gran adquisición del receso de invierno, le dará minutos desde el inicio al otro gran refuerzo: Daniel Díaz. Además, Emanuel Insúa, otro de las ‘caras nuevas’ estará en el lateral izquierdo y por supuesto, Román será el armador de juego.


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario