miércoles, 7 de agosto de 2013

Ferro Tuzzio nuevo refuerzo

El experimentado zaguero de 39 años acordó su llegada al Verdolaga y esta tarde firmará su contrato. El equipo del Tata Brown debutó con un empate, pero sueña con el anhelado regreso a Primera.
A pesar de que en el debut ante Boca Unidos la victoria se le terminó escurriendo de las manos, Ferro es uno de los aspirantes a pelear por el ascenso a la Primera División. Con una gigantesca historia detrás y con el sueño de volver, en Caballito hoy anunciarán la llegada de Eduardo Tuzzio.
El defensor de 39 años, de último paso por Independiente, acordó su llegada a Caballito y esta tarde firmará su contrato para ponerse a las órdenes de José Luis Brown. Si bien deberá hacer una adaptación física tras una prolongada inactividad, se espera que conforme una dura zaga con Javier "Satanás" Páez, titular el último sábado.
Tuzzio será otra de las incorporaciones de renombre y larga trayectoria en Primera del conjunto de Caballito. Ya sumó al mencionado Páez, a Juan Pablo Pereyra (ex-Estudiantes y Atlético de Tucumán) y César Carranza (ex-Belgrano, Chicago, Godoy Cruz y Lanús).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario