miércoles, 7 de agosto de 2013

Estudiantes (LP) Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Estudiantes y All Boys se enfrentarán desde las 21:15 en el Ciudad de La Plata, en un encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de las diagonales y que cerrará el martes en la segunda jornada del fútbol argentino, que en el debut los tuvo a ambos conjuntos igualando en un tanto, en condición de visitante ante Arsenal (en el caso del "Pincha") y como local de Atlético Rafaela (en lo que respecta al "Albo").

Mauricio Pellegrino sabe que su equipo necesita enderezar el camino lo más rápido posible y también tiene en claro que no contará con los expulsados Leonardo Jara y Jonatan Silva. Por este motivo, en sus lugares estarán Ernesto Goñi y el uruguayo Matías Aguirregaray. En el caso del "Charrúa", la habilitación por parte de Peñarol no ha llegado, pero esperarán hasta último momento y en caso de no poder, el que ingresará será Germán Ré o Pablo Rosales. Además, las variantes tácticas serían: Sanbtiago Vergini (que debutaría, tras llegar de Newell´s) por Jonathan Schunke; Mariano González en lugar de Román Martínez; Jorge Luna por Joaquín Correa y Guido Carrilo en lugar del colombiano Duvan Zapata, que por ahora sigue en el club pero no jugaría por una molestia.

Julio Falcioni también quiere ganar, sobre todo porque el promedio es un problema del conjunto de Floresta, que necesita hacer una buena campaña para afianzarse en la máxima categoría. Los dirigidos por el ex técnico de Boca no presentarían cambios, aunque el entrenador no confirmó nada; sin embargo, la novedad estará en el banco de suplentes, ya que sí concentrará al "Cachorro" Javier Cámpora, el goleador que llegó hace poco de Racing para aportar toda su experiencia. Cabe destacar que el equipo es uno de los que más recambio ha tenido, ya que trajo más de diez futbolistas nuevos y se le fueron más de una decena. Sin embargo, en el debut (a diferencia de su rival que le empataron sobre la hora) perdió dos puntos a pocos minutos del cierre, cuando el triunfo estaba seguro.

Historial en Primera:
Estudiantes: 14 triunfos
Empataron: 6
All Boys: 7 triunfos

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Mariano González, Jorge Luna; Guido Carrillo.  DT: Mauricio Pellegrino.

All Boys:  Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 21:15
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario