miércoles, 7 de agosto de 2013

Racing: No quisimos reforzar a un rival

"Estamos conformes con este mercado y buscaremos ser protagonistas", sostuvo el vice de Racing, Rodolfo Molina. Y agregó: "Por Viola hicimos un esfuerzo enorme porque fue un pedido del entrenador".
En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, explicó sus sensaciones de este comienzo del torneo para la "Academia", que en el debut empató 1 a 1 ante Colón como visitante, en lo que fue el inicio de un certamen en el que espera quedarse con el campeonato.
Sin ir más lejos, el dirigente explicó la confianza que hay en el club para este semestre, al que llegaron varios jugadores y se mantuvo la base del campeonato anterior, en donde la "Academia" superó los 30 puntos. "Estamos totalmente satisfechos con lo hecho en el mercado de pases y buscaremos ser protagonistas", afirmó el vicepresidente.
Sin embargo, también aclaró lo perjudicial que es para el club el hecho de solamente admitir a los socios, luego de que la AFA impusiera esta medida ante los hechos de violencia que se dieron entre barras en la previa del comienzo del torneo. "El club pierde mucho, sobre todo en el tema del aliento, porque tenemos un plantel de jóvenes y el estímulo de la gente es importante", afirmó Molina.
Además, el dirigente habló sobre la frustrada venta de Gabriel Hauche a River, quien hasta último momento estuvo en duda para formar parte del plantel que debutó en el campeonato como visitante. Al ser consultado, Molina respondió: "El club intentó negociar por Hauche, pero no queremos reforzar a un rival".
Por último, el vicepresidente también destacó la llegada de Valentín Viola y el objetivo de este semestre. "Por Viola hicimos un esfuerzo enorme, fue un pedido de Luis Zubeldía", destacó Molina, quien agregó: "Ahora la responsabilidad es de todos, pero tenemos confianza porque está el mejor arquero, mantuvimos la defensa y contamos con el mejor número '9' del campeonato".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario