jueves, 25 de julio de 2013

Acosta sigue resentido por su fracaso en Boca

El delantero de Lanús, que se desvinculó recientemente del “Xeneize”, lanzó una crítica contra los planteos de Bianchi, aduciendo que los inconvenientes del semestre pasado se debieron a la falta de consistencia del equipo. “Dejé una cuenta pendiente con Boca, pero es un tema del pasado; ahora estaré en un equipo ofensivo y voy a tener muchas chances de gol”. Además, el “Laucha” avisó que el “Granate” tiene la ambición para pelear el torneo.Algunos ex como Christian Cellay, Emiliano Albín, Walter Erviti y Santiago Silva (todavía pertenece a Boca), encendieron el ventilador y sacaron a relucir algunas cuestiones sobre la interna de la institución, que no dejaron parada de la mejor forma a la misma. Y ahora, fue el turno de Lautaro Acosta, otro de los que se tuvo que marchar con más pena que gloria.
“Dejé una cuenta pendiente en Boca, pero es un tema del pasado. Ahora estoy en Lanús, con muchas ambiciones, en un equipo ofensivo en el que tendré muchas chances de gol”, expresó en La Red el “Laucha”, uno de los flamantes refuerzos del “Granate”, que está siendo armado por el mellizo Guillermo para dar batalla en el campeonato y también en la Copa Sudamericana. 
Después de la primera munición tirada por el ex Sevilla, continuó: “Tuve chances de gol, pero nos costaba, no teníamos volumen de juego ni llegadas al arco. El segundo semestre hubiera querido tener más continuidad, pero fueron cuestiones del técnico” ¿Habrán sido entonces ‘dardos’ para con Carlos Bianchi o simplemente una reflexión y descargo por lo que pasó seis meses atrás?
Ahora, solamente se enfoca en Lanús, trabajó a lo largo de toda la pretemporada y comentó: “Es muy importante la confianza de un entrenador, yo vine a buscar eso, confianza y minutos”. Aunque falta para el inicio, en el Sur piensan a lo grande y Acosta se alineó: “Lo veo muy bien, hay una identidad de juego y ambiciones altas. Es un club ordenada que buscará el torneo”. 







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario