jueves, 25 de julio de 2013

Boca Jrs: Pensé que me iba a encontrar con un ring

Al delantero de Boca no le incomoda el hecho de tener que jugar con la indumentaria rosa que tanta polémica genera entre los simpatizantes del conjunto de La Ribera y el mundo del fútbol argentino en general. Respecto de la famosa 'interna' del plantel 'xeneize', afirmó: "Pensé que me iba a encontrar con un ring. Pero me encontré con un grupo de gente tranquila, que se lleva bien".Emmanuel Gigliotti habló con el programa Indirecto, TyC Sports, en el que opinó sobre sus primeros días en Boca, club al que arribó desde Colón, luego de ser el goleador del campeonato argentino. El "Puma" opinó sobre sus objetivos, sus compañeros, las internas y hasta la camiseta rosa que tanta polémica generó en los simpatizantes.
"Es una cosa muy linda, es otro mundo Boca. Ves las estructuras y te das cuenta que es distinto a los demás", sostuvo el goleador, quien además agregó:  "Fue algo lindo entrar al vestuario, tenía muchas ganas y estaba bastante impaciente de disfrutar un mundo como Boca. Llegué  y me saludó Román, algo que te llama la atención por la personalidad que impone".
Después, se refirió a cómo se dio su llegada. "Carlos me había llamado antes de que terminara el campeonato y  le había dado el sí, pero luego se dio muchas vueltas y allí el Presidente me dijo que estaba todo bien pero que no se podía seguir esperando. Entonces ahí comencé a dudar", manifestó el delantero, quien estuvo muy cerca de no ser incorporación del club de La Ribera, al que deseaba venir como sea, al punto que lo expresó sobre la polémica camiseta rosa que utilizará el "Xeneize". "Con tal de jugar en Boca, me pongo cualquier cosa, con plumitas,  lo que haya, cuál es el problema".
Por último, también opinó acerca del vestuario del conjunto de La Ribera y destacó: "A veces uno escucha que quiere estar para ver, pero me sorprendió para bien y vi un grupo tranquilo, con gente que se lleva bien. Yo, por lo que se decía, pensaba que me iba a encontrar con un ring de boxeo". Además, se mostró confiado para lo que viene. "Hoy sí me siento preparado para estar acá". De esta manera, el atacante espera convertir goles como lo hizo en Colón, cuando fue el máximo goleador del campeonato.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario