jueves, 25 de julio de 2013

San Lorenzo: Le gano un amistoso a Nacional por 5 a 0

En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Juan Antonio Pizzi se probó ante el elenco uruguayo que dirige Rodolfo Arruabarrena, uno de los grandes del continente americano, y lo vapuleó por 5 a 0 en un amistoso entre los "titulares" de ambos bandos. Martín Cauteruccio se anotó con un doblete y también aportaron Ángel Correa, Julio Buffarini y el recién llegado Juan Ignacio Cavallaro. El domingo visitará a Talleres en Córdoba.La ilusión de San Lorenzo era mostrar su mejor versión en el amistoso del domingo ante Boca, aunque la violencia dijo "presente" una vez más y fue imposible la práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el cuerpo técnico y los jugadores tuvieron que esperar unos días más y, realmente, valió la pena: goleada 5 a 0 sobre Nacional de Montevideo, uno de los grandes del continente americano.
En condición de local, Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha en el primer ensayo a los supuestos titulares: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ángel Correa, Héctor Villalba; y Martín Cauteruccio. Cabe destacar que no participó Néstor Ortigoza, por una pequeña sobrecarga muscular.
El "Bolso", a su vez, alineó a: Jorge Bava; Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Carlos de Pena; Gastón Pereiro; Richard Porta y Santiago García.
De la mano de un doblete del ariete uruguayo, procedente de Quilmes en este mercado de pases, el "Ciclón" hizo posible una victoria justificada y clara, que contó con los aportes goleadores de Ángel Correa, Julio Buffarini y el ingresado Juan Ignacio Cavallaro para darle un marco definitivo al resultado del cotejo.
En tanto, luego fue el turno de los futbolistas que "corren de atrás", habitualmente catalogados como "suplentes", que perdieron 1-0 en el otro turno: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Abel Lucciatti, Walter Kannemann, Cristian Esparza; Enzo Kalinski, Leandro Navarro; Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Fernando Elizari; y Gonzalo Verón.
En tanto, la "gira" continuará el domingo desde las 17 ante Talleres de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, donde podrán asistir los hinchas "azulgranas" que quieran seguir en vivo y en directo las últimas acciones del equipo, que debutará ante Olimpo, el domingo 4 de agosto, en el Torneo Inicial.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario