jueves, 25 de julio de 2013

Platense: El buen jugador Romàn Diaz dice que no llegara a la primer fecha

El enganche calamar, Román Díaz, sufrió un corte en el talón del pie y será baja en el comienzo del campeonato. “El objetivo es el ascenso”, dijo en Mundo Ascenso por AM 550 Radio Colonia.
Román Díaz tendrá que esperar para vestirse con la casaca del “calamar”. El delantero se cortó el talón, cuya lesión tuvo 12 puntos de sutura que lo tendrá en la platea en el debut del Torneo Metropolitano. "No creo que llegue a la primera fecha, tengo 12 días con los puntos, parado, más 10 a 12 días con preparación física", diagnosticó en Mundo Ascenso por AM 550 Radio Colonia. En otras palabras, resignado: "Me vengo sintiendo bárbaro, hasta la lesión estaba trabajando bien". Además, del volante ofensivo, Talín, Ruíz y Resónico no están a la par del grupo por diferentes dolencias.
Sobre su llegada y los objetivos planteados del club de Vicente Lopez Román dijo que: "Sabía que venía a un club grande, me adapté muy bien. El objetivo es el ascenso"
"Hicimos una muy buena pretemporada, hay jugadores para pelear todo y con ganas como yo"
Chicago, Los Andes, Atlanta, Chacarita, Almagro, Deportivo Merlo, entre otros, como Platense tienen la obligación en principio de pelear un ascenso al Nacional. "La categoría es muy difícil, hoy en día no se gana con el nombre, cualquiera le gana a cualquiera", analizó el enganche. Además marcó una de las claves del equipo dirigido de Monzón para ser contendientes: "Tenemos la ventaja de tener cancha grande, como local no vamos a dejar que nos saquen puntos tan fácil".
"Tenemos un gran plantel, tenemos recambio, trabajamos muy bien, estamos ansiosos para que comience el campeonato"




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario