jueves, 25 de julio de 2013

River: ¿ Aimar quiere volver tarde ?

Cuando todo hacía indicar que su destino estaba en el Johor FC de aquel país, el “Payaso” avisó, desde su Córdoba natal, que aún no decidió su futuro y no descartó la chance de volver a vestir la camiseta del elenco “millonario”. “Yo salí de ahí... Ese estadio, esa historia, esa camiseta… Está claro que es una posibilidad”, ilusionó de nuevo. Mientras medita su decisión, se encuentra entrenando con Estudiantes de Río Cuarto ¿Ahora sí pega la vuelta?Parecía cerrado el arribo de Pablo Aimar al Johor FC de Malasia, luego de quedar libre del Benfica de Portugal. Sin embargo, el volante, desde su Córdoba natal, aseguró que aún no tiene decidido qué será de su futuro y, si bien tiene una oferta de Estados Unidos (sería de Los Ángeles Galaxy), le hizo un guiño a todo el pueblo “millonario”.
“¡Cómo no va a ser River una posibilidad! Yo salí de ahí, ese estadio, esa historia, esa camiseta… Está claro”, expresó sin rodeos el futbolista en diálogo con La voz del Interior. Estas palabras, si bien son recientes, ya comenzaron a dar vueltas por los pasillos del Monumental y llegaron a los oídos de Daniel Passarella. Además, resulta imposible que la gente no empiece a ilusionarse...
Si bien afirmó que una alternativa es volver al club de sus orígenes, luego intentó ser más cauto para no crear falsas expectativas: “Pasa que primero tengo que estar convencido de ciertas cosas y después decidirlo, pensarlo bien. Yo sé que seguramente es el último paso en el fútbol profesional de mi carrera, así que tengo que decidirlo bien y no estoy apurado para eso. Estoy disfrutando un montón de estar en mi ciudad y estoy muy bien”.
"Estoy muy bien acá, estoy en mi ciudad. Es la primera vez que tengo vacaciones tan largas, puedo comerme todos los asados que quiero, acostarme más tarde. Qué se yo... Estoy disfrutando de eso. Sé que tengo un tiempo más para decidirme y estoy aprovechando esos días que todavía tengo", explicó el ex Valencia, dejando entrever otro de los motivos por los cuales se está dilatando su decisión.
Por último, Aimar reconoció cómo se está manteniendo en forma, mientras baraja alternativas y "deshoja" la margarita de su futuro profesional: "Me estoy entrenando con Estudiantes de Río Cuarto o por mi cuenta y en estos días ya veré para dónde voy a jugar. Lo que tengo claro es que quiero seguir jugando un tiempo más".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario