jueves, 25 de julio de 2013

Banfield 0 - 0 Chacarita

El clima en Mar del Plata obligó a reprogramar la agenda. Por ello, el equipo de Matías Almeyda disputó recién ayer su tercer partido de preparación, pero esta vez en su estadio y ante su gente.
Durante los dos tiempos de 40 minutos que duró el encuentro ante Chacarita, Banfield logró generar varias jugadas de riesgo de cara al arco de Fernando Otarola, arquero de la visita, pero por la falta de puntería a la hora de definir y el buen trabajo del guardameta no logró abrir el marcador.
En relación al equipo que empató 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, Almeyda realizó una sola modificación.
Nicolás Tagliafico ocupó la banda izquierda del campo de juego en lugar de Omar Zarif. Si a eso se le suma que Gustavo Toledo había hecho lo propio en el primer partido, marca una clara tendencia que indica que a esta altura de los trabajos el entrenador continúa buscando un nombre para jugar de carrilero por izquierda.
El once titular estuvo compuesto por Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Nicolás Tagliafico; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir.
Luego de este encuentro, se midieron los suplentes y allí el resultado fue derrota por 3 a 1 y el único gol del local lo convirtió Facundo Tévez.
El Taladro formó con Gaspar Servio; Mariano González, Facundo Tévez, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Iván Rossi; Jonatan Requena; Lihué Prichoda, Leandro Chetti y Cristian Molina.
Por otro lado,Nicolás Bertolo, jugador del Cruz Azul de México y muy cerca de vestir la camiseta de Banfield, estuvo en el Florencio Sola mirando el amistoso frente a Chacarita.
El volante por derecha tiene todo definido con la institución, pero aún se aguarda por la respuesta de los dirigentes mexicanos para poder rubricar el vínculo que lo unirá por una temporada a préstamo con el Taladro.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario