jueves, 25 de julio de 2013

River: ¿ Teo ya es refuerzo ?

El vicepresidente adelantó que de un momento al otro, el colombiano Gutiérrez se puede poner a disposición de Ramón Díaz en la pretemporada. Sobre la transacción, adelantó que “no se hará por más de 3 millones de dólares” (por el 50 por ciento de su ficha). ¿Qué es lo que falta para que se concrete? El dirigente “millonario” especificó: “Faltan cuestiones de papelerío pero la oferta fue aceptada y se acerca el desenlace”.Hace días parece estar confirmado que Teófilo Gutiérrez jugará en River, pero todavía no llegó a Argentina y nadie aclara nadie al respecto. Mientras surgieron inconvenientes porque la AFIP investigaría de dónde provendrían los dólares para la operación, el vicepresidente salió a decir que está prácticamente cerrada: “Hay una aceptación del Cruz Azul, me lo comunicó la gente del grupo económico que tiene una parte de su pase”.
Diego Turnes realizó una entrevista en Rock & Pop y adelantó que está todo encaminado: “Faltarían formalizar cuestiones de papelería, pero en un gran porcentaje se podría decir que es jugador de River, es inminente el desenlace”.
Hay que esperar los movimientos de ambas dirigencias, pero después de los dichos del dirigente “millonario”, Ramón Díaz puede quedarse tranquilo porque tendría al punta que tanto buscó en este mercado. “A partir de mañana intercambiaremos mails y veremos, la idea es tener a disposición cuanto antes”, insistió Turnes.
El 50 por ciento de su transferencia le demandaría a River un total de 3 millones de dólares, mientras que también se mencionó la posibilidad de concertar partidos amistosos. Sobre esto, la mano derecha de Passarella aclaró: “Hay cosas que pulir, pero no se hará por más que eso la transferencia, los conceptos generales están acordados, pero como Cruz Azul le debe al grupo económico podría haber variantes”. Ese es el tope máximo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario