jueves, 25 de julio de 2013

Racing: ¿ Zubeldia apunto a la dirigencia ?

Si bien a Racing llegó Mario Regueiro (también Ismael Quilez y Nelson Ibáñez), el director técnico perdió la paciencia y volvió a mostrar su disconformismo por la cantidad de incorporaciones que cerró la dirigencia, tirándole la presión al resto de los “grandes”. “Nosotros estamos en un segundo lote, donde podría estar Arsenal, Belgrano o Estudiantes”, explicó. Además, pidió por las llegadas de Viola, Silva y Tagliafico.Racing mantuvo la base (simplemente se fue Luis Fariña al Benfica de Portugal) y trajo a Mario Regueiro, Ismael Quilez y Nelson Ibáñez a su plantel, pero esto no conforma al director técnico del elenco de Avellaneda. Luis Zubeldía ayer dejó entrever que si no llegan otros nombres, pelear será difícil y hoy continuó con la misma línea. No hay más dudas: la paciencia se acabó por completo.
“Llegaron Regueiro, Quilez e Ibáñez, pero estamos atrasados con los refuerzos que pretendíamos. Preocupa, pero no nos detiene para seguir trabajando. El torneo dirá para qué estaremos, iremos viendo”, comentó el entrenador, con un dejo de bronca por la escasez de incorporaciones en el actual mercado de pases. En este semestre la “Academia” también disputará la Copa Sudamericana (se medirá con Lanús en la fase inicial).
En su relato a Radio 9, el ex Barcelona de Ecuador no quiso ponerse el mote de candidato por esa cuestión: “River, Boca y San Lorenzo se reforzaron muy bien, son los candidatos por el presupuesto que ha utilizado. Después se verá cómo les va en el torneo. También habría que poner en ese lote a Vélez y Lanús”. Y luego, aclaró dónde se ubicaría su elenco: “Nosotros estamos en un segundo lote, donde podrían estar Arsenal, Belgrano o Estudiantes”.
“No nos falta cantidad, sí calidad. El equipo, a medida que pasa el torneo, se va desgastando. En el final del torneo pasado perdimos a Camoranesi y lo sufrimos”, concluyó Zubeldía. Además, insistió por las llegadas de Valentín Viola, Santiago Silva y Nicolás Tagliafico. También afirmó que tiene buenas referencias de Rodrigo Battaglia, quien podría recalar para la zona media. Ahora, los dirigentes tienen la pelota más que nunca para satisfacer sus deseos ¿Podrán?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario