jueves, 25 de julio de 2013

San Lorenzo: Pizzi se saca la chapa de candidato

Juan Antonio Pizzi, el entrenador de San Lorenzo, se sacó un poco de presión, después de que por la adquisición de refuerzos de jerarquía en el mercado local, lo catalogaran como el gran candidato a ganar el título el próximo semestre. “Estamos lejos de ser un equipazo, pero estamos en el lote de los que tienen posibilidades a aspirar por los primeros puestos”, manifestó quien irá por el Torneo Inicial, la Copa Argentina y la Sudamericana a la vez.A pura efervescencia está el Mundo San Lorenzo en la actualidad, ya que al promisorio final que tuvo el campeonato pasado, se le sumó la mantención de la base del plantel, la llegada de refuerzos de jerarquía para el mercado local, y muestras de buen fútbol en los amistosos que lleva disputados en la pretemporada (le ganó bien a Estudiantes y goleó 5-0 a Nacional hoy).
Pero Juan Antonio Pizzi bajó algunos cambios en la conferencia de prensa: “Tenemos peor equipo de lo que la gente dice, pero mejor del que aspirábamos tener, así que apuntamos a lo máximo”. Después de eso, intentó argumentar su opinión: “Cuando hacés 7 incorporaciones es difícil hablar de un equipo… Estamos lejos de ser un equipazo, pero no nos quitamos presión”.
De hecho, no evadió referirse a la posible candidatura al título del “Ciclón”, sino que él mismo se situó en dicho lugar: “Estamos en el lote de equipos que están con posibilidades de pelear en los primeros puestos, igual que el año pasado”. Y de la goleada del día contra los uruguayos, analizó: “Tuvimos un ritmo alto y la intensidad nuestra se reflejó en el marcador”.
Elogió la condición física de Ignacio Piatti, quien recién por la mañana pudo sumar sus primeros minutos de fútbol, adelantó que no cree que haya más incorporaciones por Boedo. “No tengo definido quién va a ir al arco, hay tanta paridad que mientras no tenga la necesidad de decidirlo, no elegiré. Me tomaré el tiempo necesario”, concluyó el DT ‘azulgrana’.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario